For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Dos nuevos sistemas para ganar criptomonedas en Bycryp

En Bycryp queremos facilitar a todas las personas el acceso a las criptomonedas y para ello estamos esforzándonos por crear un entorno amigable y que además ofrezca recompensas por su utilización.  Siguiendo esta línea, hemos añadido recientemente dos nuevos sistemas con los que ganar criptomonedas que se suman a nuestra ya conocida Faucet de Dogecoin.

Una aplicación para móviles Android llamada Spin Dogecoin que permite a los usuarios ganar Dogecoins jugando desde sus móviles, y un muro de recompensas u Offer Wall con el que ganar grandes cantidades de Ethereum realizando sencillas tareas.

La aplicación Spin Dogecoin ya ha entregado miles de dogecoins y cada día suma más y más usuarios. Cuenta con un sistema de referidos que ofrece el 10% de todas las ganancias generadas y dos modalidades de juego con las que el usuario puede alternar para hacer la experiencia más divertida.

 

 

Por su parte, el Offer Wall de Ethereum tiene recompensas que llegan a superar los 0.00500000 Ethereum  con solo realizar una tarea, y permite en unos pocos minutos hacerse con una buena cantidad de Ethereum directamente en la billetera de Bycryp. Además la gran variedad de Tareas disponibles permiten al usuario buscar realmente aquellas que más se ajusten a sus intereses.

 

 

 

 

leave your comment


Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!